miércoles, 16 de enero de 2008

Hola lok@s !!!!
ke deciros de este año ke empezó...
sin novedades,todos seguimos =(o eso parece)
cada uno con su fuga,peo sin cambios
ya era hora de ke dejara una nueva entradiya!
xq estoy exa una vaga!!!de tres par de...
y no se ke kontaros nuevo xq como ya os dije no hay na
esta evaluación es cortita,nos cunde a to2
peo tamben va haber ke hacer los exámenes en menos tempo!
ke se le va hacer!


Respecto a la ecursión,no tengo palabras... de verdad os lo digo!
sinceramente, ESTO ES UNA MIERDA!!!!!

no me mola muxo hablar del tema
xq sinceramente...
me pongo de mala ostia
peo con toa la razón del mundo!
xq visto,lo visto....

en fin...
yo no digo na x no liarla

peo en la vida vamos tener ke aguantar a SUBNORMALES ke estos!
asike na + ke objetar!
un besiyo lokos!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: